RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Preocupante situación

Sobrino de Machiavelli Laura responsabiliza al ministro del Interior si asesinan a otro miembro de su familia

El sobrino de Machiavelli Laura cuestionó el trabajo de las autoridades y advirtió que el titular del Mininter, Víctor Torres Falcón, será responsable si otro familiar es asesinado.

Responsabilizan al ministro del Interior.
Responsabilizan al ministro del Interior. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/02/2024

En entrevista con Exitosa, el sobrino de Machiavelli Laura, el empresario asesinado por sus secuestradores en Santa Anita, advirtió que si un integrante más de su familia pierde la vida tras las recientes amenazas recibidas, el responsable será el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón.

Durante el programa Hablemos Claro con Pedro Paredes, el pariente del difunto ciudadano aseguró que acusará al titular del Mininter debido a su falta de acciones para contrarrestar esta alarmante situación, así como también hacer frente a la ola delincuencial que azota al país.

"Señor ministro, por favor, si uno de mis familiares más vuelve a ser asesinado, usted va a ser responsable directamente y lo voy a acusar directamente a usted, ya que no hace nada por cambiar la situación que vive el país", declaró para nuestro medio.

Llamadas y seguimiento

En esa misma línea, aprovechó para denunciar que no solo están siendo amenazados tras el asesinato de Machiavelli Laura, sino también han sido hostigados en los últimos días.

Según informó el sobrino del empresario, se sienten desprotegidos tras haber recibido llamadas de números desconocidos y percatarse de un seguimiento hacia los familiares de la víctima.

"Por el momento, directamente, él es la única persona de la familia. Sin embargo, hemos recibido el tema de llamadas de muchos números desconocidos, seguimiento de la familia, hay personas merodeando la empresa tanto de mañana como de noche. Por eso es que también nos sentimos un poco desprotegidos", indicó con preocupación.

Un mundo de fantasías

Por esta razón, el sobrino de Machiavelli Laura manifestó su incomodidad con el accionar de las autoridades ante las amenazas que ha recibido la familia del empresario y sostiene que "viven en un mundo de fantasías" a espaldas del sufrimiento de la población peruana.

"A ver si las autoridades salen y conocen la realidad que está viviendo el país. Ellos viven en un mundo de fantasías protegidos de tanto guardaespaldas, de tanto personal de seguridad. Para ellos quizás es el país es muy seguro en el cual los peruanos vivimos felices, cosa que no es cierto", agregó con molestia.

De esta manera, el sobrino de Machiavelli Laura, el empresario asesinado por sus secuestradores en Santa Anita, denuncia que su familia viene siendo víctima de seguimiento y advirtió que si algún otro integrante pierde la vida, el titular del Ministerio del Interior, Víctor Torres Falcón, será el responsable de ello.