RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Capturan a sujeto que quiso aprovechar sismo en Lima para robar en farmacia

Ciudadano argentino aprovechó que los boticarios habían salido del establecimiento para lograr su cometido. Tras ser detenido, se puso desafiante a las autoridades.

surco-sismo-ladron-farmacia-exitosa
surco sismo ladron farmacia exitosa

13/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre que quiso aprovechar el pánico generado por el sismo de 5.5 que remeció Lima este último jueves para robar dentro de una farmacia del distrito, logró ser capturado por serenazgo de Surco.

Según informaron las autoridades, el delincuente había sustraído tres pomos de shampú, no obstante, los trabajadore del local y pidieron ayuda a las autoridades de inmediato.

El robo ocurrió dentro de la filial de una conocida farmacia, ubicada en el cruce de las avenidas República de Panamá y Mariscal Castilla, en Surco. El malhechor aprovechó que los boticarios habían salido del establecimiento para lograr su cometido. Una vez con su botín, huyó para el vecino distrito de Barranco.

Quizás te interese leer: Fiscalía de Lavado de Activos denunció penalmente a primera dama Lilia Paredes

Sin embargo, fue alcanzado por el personal de la municipalidad de Surco. El extranjero se mostró desafiante en todo momento. Exclamó que no tenía antecedentes. Sin embargo, según los trabajadores del negocio asaltado, este sujeto ya ha robado productos en fechas pasadas.

Efectivos de la comisaría de Surco llegaron al lugar para llevarse al detenido. El encargado de la farmacia acudió a poner la denuncia contra este sujeto, quien se resistió a dar su identidad.

Síguenos en redes sociales

Temas relacionados ACTUALIDAD ladrón Sismo Surco