RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco: dos personas en motocicleta resultaron heridas tras impactar contra combi

Una mujer, que era una de las tripulantes de la motocicleta, fue la más afectada al sufrir la fractura de una de sus piernas.

surco-accidente-moto
surco accidente moto

14/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, un nuevo accidente vial se presentó en la capital. Resulta que en la cuadra 5 de la avenida Los Próceres, en Surco, dos personas resultaron heridas, luego de que la motocicleta en la que se trasladaban impactara contra una combi. Según primeras informaciones, una mujer, que era una de las tripulantes del vehículo lineal, fue la más afectada al sufrir la fractura de una de sus piernas.

Brigada de Rescate y personal de Serenazgo de la comuna llegó a la zona para auxiliar a los heridos. Según los testigos, la motocicleta venía a velocidad cuando fue impactada de imprevisto. El chofer de la combi no se dio a la fuga.

Puedes leer: Turquía | Anuncian toque de queda de 4 días en Año Nuevo para frenar la COVID-19

Como medida de precaución, se cercó la zona hasta el arribo de los paramédicos de la comuna. Los demás miembros del Serenazgo ayudaron a retirar a los curiosos. Dos unidades de la Brigada de Rescate de Surco asistieron a los heridos.

La más afectada fue la mujer, quien fue inmovilizada en camilla y trasladada en ambulancia a la clínica Maison de Santé. Su compañero subió a una unidad de la comuna surcana perteneciente a la Subgerencia de Defensa Civil. También fue trasladado al mismo centro médico.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD combi motociclistas Surco