RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Justicia por sus propias manos

Tarapoto: Ladrón intenta robar minimarket y el dueño lo desmaya con un puñetazo

Un ladrón terminó noqueado tras el impacto de un puñetazo de parte del dueño del minimarket que intentaba robar. Al despertar, el delincuente alegó que no recordaba nada de lo sucedido.

Dueño desmaya de un puñetazo a ladrón que intentaba robar su minimarket.
Dueño desmaya de un puñetazo a ladrón que intentaba robar su minimarket. (Panamericana Televisión)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/03/2023

El pasado lunes 27 de marzo un ladrón ingresó a robar un minimarket en el distrito de Morales, ciudad de Tarapoto. Tras ser amenazado con un arma, el joven dueño del negocio tuvo que dejarlo ir, pero en medio de su escape fue atrapado por agentes policiales; en ese momento, el comerciante no aguantó su enojo y le propició un certero golpe en la cara que terminó desmayando al delincuente. 

Dueño desmaya de un puñetazo a ladrón que intentaba robar su minimarket

El joven dueño de un negocio de abastecimiento de alimentos golpeó en el rostro a delincuente que había intentado asaltar su minimarket.

El hecho se produjo alrededor del mediodía mientras el dueño se encontraba en el lugar. El ladrón ingresó hasta los estantes de los productos y cuando estaba por retirarse se encontró con el propietario, quien se había percatado de sus fechorías. 

En el momento en el que el dueño le hace frente al delincuente, este lo amenaza con su arma e intenta robarle el celular que tenía encima del mostrador. Tras ello, el joven no puede evitar que se escape del lugar y solo pudo ver cómo salía del recinto sin mayor preocupación. 

No obstante, el ladrón no contaba con que agentes policiales se encontraban cerca de la zona, y, tras ser advertidos de lo sucedido, actuaron de inmediato para conseguir su captura. Una vez lograda, lo retuvieron en el vehículo policial y lo trasladaron hacia la comisaría.

Agresión

Mientras los efectivos policiales ayudaban al ladrón a descender del auto, el dueño del minimarket apareció en el lugar y, acercándose sigilosamente, burló el cerco policial y le tiró un puñetazo en la cara. 

"Ya, ya, ya, agárrenlo", dijo una de las personas que presenció el acto. 

El delincuente quedó desmayado producto del fuerte golpe y, al recobrar la razón, dijo que no recordaba nada de lo que había sucedido ni el motivo de su detención. Sin embargo, ello no evito que lo trasladaran a la dependencia policial en la que también se encontraba su cómplice. 

Al mostrarle lo registrado por las cámaras de seguridad en la que se evidenciaba todo su accionar, el delincuente no pudo negar lo evidente y tuvo que aceptar el delito cometido.

Este es solo uno más de los casos de inseguridad ciudadana que se presentan en todas las regiones del Perú. En esta ocasión, la Policía Nacional si pudo capturar al ladrón y trasladarlo hasta la comisaría.