RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
El último fin de semana

"Tengo que trabajar como si fuera ladrona": Comerciante denuncia agresión de fiscalizadores de Miraflores

Víctima de agresión relata que fiscalizadores de Miraflores le arrebataron sus productos durante una intervención en el distrito.

Fiscalizadores agreden a comerciante en Miraflores.
Fiscalizadores agreden a comerciante en Miraflores. (Exitosa)

13/11/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 13/11/2023

Ana María Villanueva, vendedora ambulante de Miraflores, ha hecho una grave denuncia contra los fiscalizadores del distrito, a quien señala de haberla agredido en reiteradas ocasiones durante la intervención de sus productos.

Le quitaron todo lo que tenía

La acusación de la mencionada comerciante tuvo lugar en la mañana de este lunes 13 de noviembre, donde reveló que el último fin de semana fue víctima de maltrato por parte de los trabajadores municipales, quienes le habrían quitado todos los productos que tenía a la venta, entre panes y almuerzos.

En detalle, Ana María Villanueva contó que intentó correr; sin embargo, no logró escapar y los fiscalizadores de Miraflores consiguieron arrebatarle su mercadería. Según relata, estos no dudaron en arrastrar las bolsas de alimentos por el suelo.

"Les han pasado la voz y han venido acá a Reducto. Yo no me he dado cuenta. Lo que hice es correr con mi coche, mi panera. Recién estaba empezando a vender. He chapado mis cosas y solamente he atinado a llegar acá a la vuelta. He llegado, han venido, me han arrastrado mis cosas. Me han quitado todo lo que tenía", declaró a nuestro medio.

Sería la tercera vez

En esa misma línea, la comerciante ha alzado su voz de protesta, ya que asegurar que no sería la primera vez que sufre una agresión en su horario de trabajo.

De acuerdo con sus declaraciones, es la tercera vez que es maltratada por los fiscalizadores de Miraflores en su intento por arrebatarle sus pertenencias. Por ello, siente que tiene laburar "como si fuera una ladrona", pues constantemente correría de las manos de las autoridades.

"No es la primera vez, ya es la tercera vez. Es más, ya ni qué decir nada, nadie te ayuda. Te ven tirada y nadie te ayuda. Se corren. Son grandes. Ese día, me han forcejeado y me han golpeado todo el brazo. Siempre es así, tengo que trabajar con miedo, como si fuera una ladrona. Estoy mirando y tengo que correr", aseguró.

Por esta razón, ha garantizado a las autoridades del distrito que ella solo quiere trabajar, por lo que ha pedido un puesto para dejar de ser una trabajadora informal.

De esta manera, la comerciante Ana María Villanueva ha acusado a los fiscalizadores de Miraflores de haberla agredido en más de una ocasión. Según su testimonio, estos habrían arrastrado sus productos y ahora siente temor cada vez que ve el camión en el que se transportan.