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¡Terrible! Familia contrata minivan para trasladar a su PERRO pero MUERE ASFIXIADO en BODEGA DE BUS

Un perro murió asfixiado al viajar dentro de una bodega de bus, pese a que su familia pagó por un boleto en minivan. Según los choferes, el can estuvo al lado del motor de dicho medio de transporte.

Perro muere asfixiado al ser trasladado dentro de bodega de bus.
Perro muere asfixiado al ser trasladado dentro de bodega de bus. (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 16/04/2024

¡Indignante! Una familia entera quedó sumamente destrozada al conocer que su perro murió asfixiado al interior de una bodega de bus pese a que pagaron por su traslado en una minivan. 

¿Negligencia?

Lo que debió terminar con un final feliz resultó en un fatídico escenario. Vaco era un perrito de raza pitbull, a quien su familia le programó un viaje de Lima con destino a Piura; sin embargo, el cuerpo de este llegó inerte a dicha ciudad tras permanecer aproximadamente 16 horas dentro de la bodega del bus perteneciente a la empresa 'Transportes Ari'

De acuerdo a lo informado por los dueños de 'Vaquito', pagaron la suma de S/500 a la empresa 'Tradema Perú' para que el can pueda trasladarse tranquilamente en una minivan.

No obstante, su destino fue otro debido a que terminó en un autobús sin que nadie le brindará información previa sobre el cambio de transporte a su familia. 

Desgarradora escena

Una vez que el bus interprovincial llegó a Los Órganos alrededor de las 11 de la noche del último viernes, 12 de abril, los choferes se dieron con la sorpresa de que el cuerpo de Vaco yacía dentro de la bodega pero sin signos vitales. 

Además, se conoció que el animal fue transportado al costado del motor, lo cual habría contribuido a su asfixia y a su fatal desenlace.

Familia indignada

La familia, muy consternada, mencionó que los choferes del vehículo habían recibido el monto de S/50 para realizar el transbordo del animal desde Lima, exactamente desde el Estadio Nacional. 

Asimismo, señalaron que, al consultar con una trabajadora del local central de la empresa, ella negó inmediatamente haber realizado la venta de boletos para mascotas aunque luego descubrieron que fue la misma fémina, quien realizó la reserva del boleto para el traslado de Vaco. 

Por esta razón, exigieron que la empresa se haga responsable e las autoridades policiales puedan imponer las sanciones correspondientes con la finalidad de evitar tragedias similares que afecten a personas que consideren a su mascota como un miembro más de su familia

"Queremos justicia para Vaco y que se tomen medidas para que nadie más sufra lo que él sufrió", señaló la dueña del can.

De esta manera, se conoció que un perro de raza pitbull murió al ser trasladado al interior de una bodega de un bus interprovincial, pese a que su familia pagó un boleto para un viaje en minivan directo a Piura.