RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Accidente de tránsito deja 1 fallecido y 3 heridos

Camioneta iba a excesiva velocidad e impactó con la parte trasera de un camión carbonero.

Exitosa-camioneta-choca-contra-camion
Exitosa camioneta choca contra camion

22/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La mañana de ayer la carretera de Panamericana Norte volvió a teñirse de rojo, tras un lamentable accidente de tránsito que acabó con la vida de un hombre y dejó a 3 personas gravemente heridas.

El terrible suceso ocurrió al promediar las 6 de la madrugada, cuando una camioneta de placa ABM782 recorría el kilómetro 549 de la carretera Panamericana Norte. Debido a la exagerada velocidad de este primer vehículo impactó violentamente con la parte trasera de un camión de placa T9B815 que cargaba carbón.

La camioneta estaba siendo ocupada por una familia, venía desde Lima y tenía como destino la ciudad de Chota, mientras que el camión de carga venía desde Áncash con destino a la ciudad de Trujillo.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público, Policía de carreteras, investigación de accidentes de tránsito y médicos forenses para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo que comenzó al promediar las 11 a.m.

Puedes leer esto: Trujillo: Hallan restos humanos en vivienda de urbanización Palermo

Se identificaron a las personas heridas como Martin Arana Vera, quien fue el conductor y presentó traumatismo encéfalo craneano leve,

María Consuelo Vera Coronel, Nicol Medina Vera. Los 3 heridos fueron auxiliados y trasladados hasta la clínica San Antonio para recibir la atención médica necesaria.

Tristemente el cuerpo sin vida fue reconocido como Carlos Vera Coronel, quien iba a bordo del asiento del copiloto. El chófer del camión de carga fue identificado como Anderson Reyes Bacán, de 22 años, quién fue escoltado hasta la dependencia policial más cercana para las diligencias de ley.

Uno de los familiares del chófer sostuvo "mi sorbino oyó un sonido grave y cuando bajó, se dio con la sorpresa que la camioneta estaba empotrada contra la parte trasera del camión".

Más noticias en Exitosa Trujillo: