RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Desbaratan banda criminal “Los Injertos de Tacora”

Policías en actividad trabajaban bajo las órdenes de alias “Cholo Narro”.

Exitosa-allanamiento
Exitosa allanamiento

27/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

13 miembros de la banda delincuencial “Los Injertos de Tacora” fueron capturadas ayer en un megaoperativo realizado en diferentes distritos de la provincia de Trujillo.

Según declaraciones del general Carlos Céspedes, el cabecilla de la mencionada banda alias “Cholo Narro” fue puesto a disposición una semana antes y ya se encuentra en una cárcel de Huancayo.

Asimismo, el general PNP Carlos Céspedes Muñoz, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad dijo en entrevista para Exitosa, que 2 efectivos policiales en estado de actividad, se encuentran en situación de investigados ya que pertenecerían a las redes de la banda delincuencial “Los Injertos de Tacora”.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo implicado en perjuicio de casi 2 millones en Huanchaco

“Hay dos policías en actividad intervenidos. Todo está en proceso de investigación”, dijo de manera puntual Carlos Céspedes Muñoz.

De igual manera, la autoridad dio detalles de las especies incautadas siendo estas, las autopartes de vehículos.

“Estamos hablando de dos talleres y un promedio 15 viviendas donde se ha encontrado dinero en efectivo (13 mil soles), un arma de fuego, diversas autopartes y una camioneta con el motor, al parecer regrabado”, señaló el general.

El allanamiento se produjo en el distrito de Huanchaco, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Trujillo. Dejando como resultado aparte de lo incautado, la clara evidencia de que malos elementos policiales existen dentro de la región La Libertad, estando aún, en una situación crítica respecto a la inseguridad ciudadana.

Más noticias en Exitosa Trujillo: