RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tyson y su emotiva despedida de Diego Maradona

"Era uno de mis héroes y un amigo", mencionó Mike Tyson, tras la muerte de Diego Maradona.

maradona-tyson-muerte
maradona tyson muerte

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Mike Tyson, uno de los pugilistas más importantes de la historia del boxeo, aprovechó sus redes sociales para sumarse a los miles de mensajes de despedida de Diego Armando Maradona, quien este miércoles dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio.

“La Mano de Dios, Maradona nos ha dejado. En el 86 ambos ganamos nuestros campeonatos y eso usan para compararnos. Era uno de mis héroes y un amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho”, precisó Mike Tyson a través de cuenta oficial de Twitter.

Puedes leer: Argentina | Justicia investigará las causas de la muerte de Diego Maradona

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de “un paro cardiaco” en su casa, en un hecho que enluta y conmueve al deporte mundial.

Fue “un paro cardíaco, antes del mediodía”, declaró a la AFP, su jefe de prensa, Sebastián Sanchi. Maradona murió en su nueva residencia en Nordelta, distrito de Tigre, a 40 km al norte de Buenos Aires.

Las reacciones de tristeza llovían desde todas partes del mundo. “Algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo”, dijo la también leyenda Pelé, tricampeón del mundo brasileño, de 80 años.

Más en Exitosa