RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Venezolano balea a administrador de pollería frente a su bebita

Defendió a sus clientes de hampones y recibió el impacto a la altura del abdomen.

LOC-12-13-B-1
LOC 12 13 B 1

26/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Sin piedad alguna, un delincuente de nacionalidad venezolana le disparó al administrador de una pollería, identificado como Edilser Guevara Salazar (24), en el Cercado de Lima. El ladrón no tuvo reparos en jalar el gatillo frente al bebé de la víctima, que luchó con todas sus fuerzas para defender a los clientes del local.

Poco antes de la medianoche, el infortunado guardó los juegos infantiles y cenaba con su pareja y su hija de apenas 6 meses, en el momento en que divisa a un sujeto entrar y golpear a unos jóvenes que comían pollo a la brasa. “Él salió a botar al ladrón. En la puerta había otro cómplice de 'campana' y otro estaba cerca”, relató un vecino.

Edilser forcejea con el primer delincuente y recibe un balazo a la altura del abdomen. Según testigos, abrieron fuego otra vez, pero la bala no le dio. “Sino lo mataban ahí mismo”, agrega el residente sobre el atraco registrado el último sábado en la pollería 'La Colonia Cajamarquina', ubicada en el cruce de Enrique Meiggs y Santa Rosa.

Pese a que estaba malherido, Guevara logra frustrar el robo a sus clientes e impide que el extranjero y sus compinches lleguen a la caja registradora. La banda huyó a bordo de una moto lineal, mientras que el trabajador fue trasladado al hospital Ramón Castilla y luego derivado al hospital Arzobispo Loayza, debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima administraba el negocio junto a su hermano Braulio desde hace cuatro años. Al cierre de edición, los médicos luchaban por estabilizar la salud del joven. Se supo que los facinerosos serían los mismos que la semana pasada robaron el dinero de una junta y las ganancias de otra pollería, en la zona de Conde de la Vega.