RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VES: Encuentran cuerpo de mujer en un cilindro con cemento

Vecinos informan que un grupo de venezolanos habían intentado enterrar el cuerpo de esta mujer que aún no se encuentra identificada.

04/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Terrible. Vecinos de Villa El Salvador se percataron de la extraña actitud de un grupo de venezolanos que intentaba enterrar un cilindro lleno de concreto cavando una fosa a pocos metros de la transitada Av. Pachacútec, asegurando que se trataba de trabajos para un pozo de electricidad.

Su violenta actitud y haber llegado a bordo de un vehículo sin placa, hizo que la se generara la sospecha de los vecinos. Estos impidieron que los sujetos terminaran de enterrar el objeto. Esto inició a las 3 de la tarde de ayer lunes.

Ya alrededor de las 8:30 p.m., seis sujetos llevaron hasta el lugar un cilindro - a bordo de una miniván gris sin placa - y pretendieron enterrarlo, pero esto fue evitado por los vecinos de la zona quienes lograron sacar el objeto. Tras el incidente llegó la Policía y los bomberos, quienes con maquinaria lograron abrir el cilindro que se encontraba lleno de concreto: entre este descubrieron el cuerpo de una persona.

Al respecto, el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima informó a Exitosa: “es un hecho macabro. Estaríamos frente a una organización criminal. El trabajo técnico es muy profesional y en unas horas estaremos averiguando la identidad de la víctima”. El cuerpo de la mujer ha sido llevado a la morgue.