RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

[VIDEO] Iquitos: Realizan certamen de belleza con más de 100 espectadores

Un mega evento se armó para el 'Miss Playa' de Iquitos, donde se aglomeraron más de 100 personas sin respetar ninguna medida de bioseguridad.

Iquitos-Realizan-certamen-de-belleza-con-más-de-100-espectadores
Iquitos Realizan certamen de belleza con más de 100 espectadores

13/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este último sábado, se armó un mega evento para el 'Miss Playa' de Iquitos, donde se aglomeraron más de 100 espectadores sin respetar ninguna medida de bioseguridad como el uso de mascarilla ni distanciamiento social.

Desde Exitosa Perú, se informó que en Loreto, un grupo de más de 100 personas organizó, pese a las prohibiciones del Gobierno, el certamen de belleza “Miss playa 2020”, dejando de lado todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios del coronavirus.

También puedes leer: Julio César Uribe: “Nunca se debe dejar de creer en la selección peruana”

Al parecer cientos de persona aún no entienden la mortalidad que conlleva el contagio del coronavirus COVID-19 y consideran que tras el levantamiento de la cuarentena general, el virus se ha extinto.

La realidad muestra que Perú es uno de los primeros países en el mundo con más casos de contagios, pero para el comercio ambulatorio, esto no significa ningún peligro.

En esa línea, doce señoritas participaron del evento como candidatas para lograr obtener la corona, mientras que más de 100 asistentes, entre adultos y niños acudieron hasta las orillas del río Amazonas para ser testigos del evento, sin respetar el protocolo sanitario.

En las imágenes mostradas en el programa Hablemos Claro de Exitosa, se observa cómo la mayoría de espectadores no usaban la mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social.

Lamentablemente, el evento ha despertado la indignación de decenas de ciudadanos quienes exigen a las autoridades sancionar a los responsables por atentar contra la salud pública en plena emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

También puedes leer: Congreso aprobaría en el Pleno de este jueves el retiro de los fondos de la AFP

MÁS EN EXITOSA: