RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Viven pesadilla por secuestro de su padre hace más de 25 días en Trujillo

Anciano de 75 años raptado sufre de hipertensión, diabetes y problemas al corazón.

Exitosa-secuestro
Exitosa secuestro

18/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A pocos días de cumplirse un mes, Manuel Rodríguez, un adulto mayor de 75 años y padre del ex alcalde de Julcán John Rodríguez Espejo, fue privado de su libertad según versión policial, por la temible banda “Los Pulpos” de Trujillo.

También te puede interesar: Ministra de la Mujer no aclara apoyo a mujeres torturadas por ronderos

Rescate

Según afirmó Anita Rodríguez Espejo la hija del agraviado, lo que los hampones están pidiendo a cambio es una cifra que ella a denominada como, “una cantidad que nunca van a poder conseguir”, ya que el precio que le pusieron a la vida de su padre es de, 1 millón 800 mil soles para devolverlo junto a sus nietos, hijos e hijas, que ahora lloran por la ausencia del eje central de la familia Rodríguez Espejo.

Pesadilla

Anita Rodríguez no pudo contener el llanto inconsolable mientras relató a través de Exitosa, el calvario que viven por el secuestro de su padre, ella manifiesta que no encuentran ni un momento de paz, ni siquiera a la hora de dormir.

"Yo no sé si esté, vivo o muerto... nosotros no tenemos paz, porque cuando vamos a dormir, nos acordamos que nuestro padre está secuestrado, amarrado o vendado, como lo tendrán” manifestó Anita Rodríguez hija del raptado Manuel Rodríguez.

Puedes leer esto también: Trujillo: 11 años de cárcel a sujeto por robar celular

Finalmente se supo que la Policía viene haciendo coordinaciones con John Rodríguez Espejo, sin embargo, los esfuerzos hasta el momento no dan resultados, por ello, la familia Rodríguez pidió a través de Exitosa al nuevo jefe de la lll Macro Región Policial de La Libertad Gral. PNP. Augusto Javier Ríos Tiravanti; que dé con el paradero del aún secuestrado Manuel Rodríguez, un anciano con múltiples males crónicos que amenazan su vida.

Más noticias en Exitosa Trujillo: