RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Waldemar Cerrón: Mañana viajará una comisión de congresistas a Huancayo

Congresista anunció que se tiene como objetivo de solucionar el paro de transportistas y agricultores.

Cerrón-Comisión-Congresistas-Huancayo-Paro-Exitosa
Cerrón Comisión Congresistas Huancayo Paro Exitosa

01/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El portavoz de Perú Libre, Waldemar Cerrón Rojas, anunció esta noche que una comisión de congresistas viajará mañana, 2 de abril, a Huancayo para entablar una mesa de diálogo y brindar solución al paro de transportistas y agricultores.

“Estamos yendo con una comisión de congresistas a resolver el problema de transportes y de agricultura, (...) Ya viajaron una delegación y ahora mañana viajamos nosotros”, indicó Cerrón.

Además, el congresista reveló que algunos de sus compañeros de bancada ya se encuentran en Junín y, explicó, que los parlamentarios que llegarán mañana permitirán reforzar el diálogo.

También te puede interesar: Rojas tras protesta en Huancayo: Así como le dimos ese voto de confianza al presidente, se lo podemos quitar

Por otro lado, indicó que aún no está confirmado si el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, viajará a la zona del paro; sin embargo, señaló que es probablemente si lo haga.

Cerrón confirmó que contarán con la presencia del monseñor Pedro Barreto, quien sostuvo un diálogo con los miembros del Ejecutivo, ya que viajará junto a la delegación de congresistas.

El parlamentario reconoció que algunas declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo, pudieron haber generado malos entendidos en la opinión pública y por ello, en un próximo mensaje, se buscará la rectificación de lo dicho.

“Lo que he conversado con el presidente es que posiblemente haya habido un malentendido. Él va a dar su mensaje más adelante hoy, a fin de rectificar las declaraciones que pueden haber generado una confusión y obviamente exacerbado los ánimos”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa