RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Consejos
Apunta estos consejos

Día del Padre: ¿No sabes que regalarle a papá? Te presentamos 5 ideas para sorprenderlo

Aún estás a tiempo para pensar en cómo agasajar a papá en su día. Conoce 5 ideas para sorprenderlo este domingo.

5 ideas para sorprender a papá.
5 ideas para sorprender a papá. (TecInformamos)

15/06/2023 / Exitosa Noticias / Consejos / Actualizado al 15/06/2023

Ya no falta nada para festejar a papá en su día. Si eres de las personas que aún no sabe cómo sorprenderlo, puedes seguir leyendo esta nota, que te daremos 5 ideas para celebrar a lo grande a los padres este domingo. 

1. Desayuno especial 

Como toda mañana, no está demás empezar con un buen desayuno, y más aún, si se lo preparas tú mismo. 

Como hijo(a) tú más que nadie sabe qué le gusta departir, así que manos a la obra y organízate desde ya a ver qué preparar para ese día.

Como buenos peruanos que somos, un desayuno criollo no está demás. Si consideras unos tamales verdes, un jugo, o un sándwich clásico no estaría de más para arrancar un buen domingo festivo. 

Por el contrario, si te encanta lo tradicional y de lo más profundo de nuestro país. Puedes optar por preparar un desayuno basado en insumos andinos como papa sancochada, pushpo, preparado de ají, relleno y bebida de 7 semillas o la bebida tradicional de tu preferencia. Sorprender a papá depende de los gustos culinarios de tu padre, tú más que nadie lo conoces.  

2. Ropa y accesorios 

Es costumbre año a año regalar ropa y accesorios a papá, como solo tú lo conoces puedes priorizar algo de su estilo. Si tu padre es tradicional opta por la ropa y accesorios de ese tipo; mientras si tu papá es más millenial, opta por objetos más tecnológicos y ropa de tendencia. 

Lo ideal es que escojas junto a él lo que querrá para ese día. Una buena excusa para una salida inesperada. Doble experiencia compartida. 

3. Fiesta sorpresa

Una fiesta sorpresa para ese día no está demás. Los padres necesitan desestresarse y si le ayudas en ese proceso genial. Eso sí, tienes que haberlo ido planificando con antelación (aún estás a tiempo). 

Como conoces a tu papá prioriza los elementos necesarios para que esa celebración por su día sea inolvidable. 

Si tu padre es más de bailar, desde ya anda alistando el 'playlist' para ese día con las canciones que más le gusta. 

Por el contrario, si a tu papá le encanta beber, anda alistando los mejores tragos o si tú mismo se los puedes preparar anda viendo con cuáles lo sorprenderás. 

4. Detalle hecho por ti 

No hay nada mejor que uno mismo en atreverse en hacer algo por papá. Muchas veces se refiere a que las manualidades de la escuela son "los pequeños detalles" hacia los padres, pero no del todo es así. 

Si sabes tejer o hacer alguna curiosidad viendo tutoriales de YouTube, que sabes que le va a servir, puedes ir poniéndolo en práctica desde ahora (aún quedan días). 

5. Viaje inesperado

Si sabes que tu padre ha querido viajar a algún lugar en específico, pero que por "x" motivo no pudo en su momento. ¡Esta es tu oportunidad!

Ya sea en bus o en avión, puedes ir buscando desde ya las mejores ofertas y sorprender a papá este domingo. La experiencia juntos no tiene límites. 

Así que ya sabes, aún estás a tiempo de pensar en cómo quieres festejar a tu padre y sorprenderlo este domingo, sigue las 5 ideas que te recomendamos anteriormente. Ponte las pilas que no falta nada, solo tu decisión.