RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se juntan!

''Rumba y Chocolate'': César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones en concierto por el Día del Padre

En las próximas semanas se celebra el Día del Padre. Por ello, César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones se juntan en un mismo escenario para homenajear y poner a bailar a todos los papás de nuestro país.

César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones por el Día del Padre.
César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones por el Día del Padre. (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

Con motivo de celebrar el Día del Padre, los cantantes César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones, se juntan por primera vez para homenajear a los papás que asistan al  show ''Rumba y chocolate'', el cual promete ponerlos a bailar. 

Salsa y cumbia en un mismo escenario

El cantante César Vega, más conocido como el 'Sonerito', no pudo ocultar la emoción de compartir escenario con importantes y reconocidas figuras de nuestra música peruana tales como Daniela Darcourt y el exbareto, Mauricio Mesones.

"La verdad es un honor para mí estar en un mismo escenario junto a Daniela Darcourt y Mauricio Mesones, grandes representantes de nuestra música a nivel nacional e internacional'', señaló. 

Además, otro de los motivos que emociona al salsero es el hecho de rendirle homenaje a aquellos padres de nuestro país que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, por ello tocará lo mejor de su repertorio para sorprenderlos y ponerlos a gozar.

''Por mi parte, tocaré lo mejor de mi repertorio para hacer pasar un momento especial a todos los presentes al show y que los padres celebren por adelantado su día", expresó Vega. 

Fecha y lugar

La fecha de este gran evento se encuentra programada para el próximo sábado 17 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Scencia de La Molina, por lo que podrás encontrar la entradas en la página web de Teleticket, las cuales cuentan con precios desde los 100 soles. 

Cabe precisar que, el 'Sonerito', César Vega, se ha convertido en la actualidad, en un importante representante de la salsa en nuestro país, pues poco a poco fue ganándose un nombre dentro del complicado mercado de la salsa, siendo reconocido ahora en las radios peruanas por sus canciones tan pegajosas. 

¿Cuándo se celebra el Día del Padre en el Perú?

Este día es muy significativo, pues es una buena oportunidad para fomentar la paternidad amorosa y sobre todo responsable. En nuestro país, el Día del Padre se celebra cada tercer domingo del mes de junio. Por ello, este año los padres festejarán su día 18 de junio, y muchas familias aprovecharán para reunirse y expresar el amor que sienten hacia sus progenitores. 

Sin duda, este concierto que reúne a artistas como César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones, con motivo de celebrar el Día del Padre, pondrá a gozar a todos aquellos que decidan asistir, pues interpretarán los mejores temas de sus repertorios.