RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡A correr! Salieron a la venta las entradas para el repechaje a Catar 2022 que jugará la Selección Peruana

El boleto tiene un valor de 30 riyales cataríes u 8 dólares, aproximadamente.

seleccion-peruana-entradas-repecha-Exitosa
seleccion peruana entradas repecha Exitosa

26/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La empresa encargada de la organización de eventos catarí puso a la venta a partir de hoy jueves 26 de mayo las entradas para el partido correspondiente al repechaje que disputará la Selección Peruana ante su similar de Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio, el cual otorgará uno de los últimos cupos para el Mundial Catar 2022.

También te puede interesar: Paolo Guerrero sobre Alianza Lima: “Se han contactado conmigo, sería un sueño para mí”

La web habilitó la opción de compra para los interesados en asistir a este importante cotejo futbolístico, en donde el cuadro de Ricardo Gareca se juega la chance de clasificar por segunda ocasión consecutiva a una cita mundialista. A tan solo 18 días para el decisivo choque, los usuarios pueden ingresar a través de este link para poder acceder a los boletos.

Si bien la pagina está en el idioma local (árabe), lo mostrado se puede traducir fácilmente a través de un ordenador o teléfono móvil. A continuación, los pasos para poder comprar las entradas:

Primero te aparecerá un mensaje de bienvenida al portal web, el cual se puede cerrar sin ningún inconveniente. Seguido a esto, aparecerán tres opciones con tres eventos. El primero es el Emiratos Árabes vs Australia, partido del que saldrá el rival de la Blanquirroja. El segundo es el partido de Perú ante el ganador del encuentro anteriormente mencionado. El tercero es el segundo partido de repechaje, entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Ahí mismo se mostrará el precio del boleto de las zonas habilitadas dentro del estadio Ahmad Bin Ali. Indica que adquirir un boleto costaría 30 QAR (o riyal catarí), lo cual equivaldría a 8.1 dólares o aproximadamente S/. 30. Seguido indicas la cantidad de entradas que deseas comprar, seleccionas tu ubicación y lo agregas al carrito de compras.

Inmediatamente te solicitarán que crees un usuario para poder dar por finalizada la transacción. Ahí te pedirán que agregues tu nombre, correo electrónico, dirección, fecha de nacimiento, género, documento de identidad y (muy importante) el medio de transporte que utilizará para acercarse al recinto.

El partido será el 13 de junio a la 1:00 pm (hora peruana). De acceder al Mundial, compartiremos el Grupo D junto al campeón defensor, Francia, un viejo conocido nuestro como lo es Dinamarca y la sorprendente Túnez.

Más noticias en Exitosa: