RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Alarma en 'La Roja'! Alexis Sánchez no formará parte del once titular de Chile para el duelo ante Perú

Alexis Sánchez no será considerado por Reinaldo Rueda para el arranque del enfrentamiento ante Perú debido a que el futbolista no se encuentra al 100% de su capacidad.

alexis-sanchez
alexis sanchez

13/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las alarmas se encendieron en "La Roja", puesto que la prensa de Chile informó que Alexis Sánchez no formará parte del once titular de la Selección Chilena para el enfrentamiento con Perú, la cual se llevará a cabo en un par de horas.

Te puede interesar: Padre de Lapadula envía emotivo mensaje a su hijo antes de su primer partido con la Selección Peruana

En las últimas horas, la prensa sureña informó que el delantero de la Selección de Chile no será tomado en cuenta por Rueda en el arranque del partido ante Perú, debido a que el futbolista no se encuentra en las mejores condiciones, puesto que salió sentido del entrenamiento del jueves y esta mañana volvió a sentir molestias. De este modo, el técnico colombiano prefiere ser cauteloso.

Cabe recalcar que en una reciente conferencia de prensa, el Inter mostró su preocupación e incomodidad por la salida de algunos de sus jugadores para representar a sus selecciones y justamente mencionó el caso de Alexis Sánchez, que la fecha pasada de Eliminatorias regresó sentido a Italia.

“Es de esperar que todos vuelvan bien de sus selecciones, ya tuvimos problemas con Alexis la última vez que volvió lesionado”, señaló Antonio Conte durante la conferencia de prensa de la institución.

También puedes leer: Eliminatorias: Perú nunca ganó en Chile: ¿Se romperá hoy la racha negativa?

Más en Exitosa:

SERGIO PEÑA - LA BAJA DE LA SELECCIÓN NACIONAL

El pasado miércoles, la Selección Peruana confirmó la ausencia del volante Sergio Peña en la segunda fecha doble de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El mediocampista sufrió un desgarro en la pierna izquierda que le impidió participar en los compromisos contra Chile en Santiago (viernes 13 de noviembre) y Argentina en Lima (martes 17).