RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alberto Quintero se despidió de Universitario: “Finaliza un capítulo importante en mi vida”

Destacó que siempre se dio íntegro para conseguir triunfos en el plantel que ahora dirige Carlos Compagnucci.

Alberto-quintero-universitario-exitosa
Alberto quintero universitario exitosa

10/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El panamen?o nacionalizado peruano Alberto Quintero dio a conocer que no seguira? en Universitario. Tras seis temporadas, el 'Chiquiti?n' dejara? de ser jugador del cuadro crema.

También te puede interesar: Sporting Cristal anunció la salida de Roberto Mosquera: "'¡Gracias, profe!"

A trave?s de sus redes sociales, Quintero destaco? su paso por Universitario al que considera “como su casa”. Destaco? que siempre se dio i?ntegro para conseguir triunfos en el plantel que ahora dirige Carlos Compagnucci.

“Tras 6 an?os en Universitario de Deportes toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capi?tulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema ma?s, compartiendo siempre con ustedes suen?os, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difi?ciles que se han vivido en el club», sen?alo? a trave?s de Instagram.

Agregó: “Siempre puse mi esfuerzo y dedicacio?n por el club por encima de todo los dema?s, dejando en el Monumental increi?bles recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero seguir sabiendo y que les tengo mucho que agradecer. Muchas gracias a todo el cuerpo te?cnico, compan?eros, directivos, entrenadores; y por supuesto a ustedes, la hinchada crema que siempre me ha apoyado y me acompan?o? en las buenas y en las malas”.

"Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós son la única manera de emprender una nueva etapa. Es todo un reto que afronto con ilusión y con todas las ganas del mundo. Espero que mi nueva etapa me traiga tantas alegrías como deseo. Gracias Universitario de Deportes. ¡Y dale 'U' toda la vida!", concluyó.

Otro jugador que tambie?n anuncio? que no seguira? en Universitario es Nelinho Quina, quien tuvo palabras de agradecimiento al club crema y reconocio? que cuando llego? era hincha de otro equipo.

Lo más visto en Exitosa