RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alberto Quintero se volvió a lesionar

Alberto Quintero no podrá jugar mañana con Universitario ante Municipal, debido a que se resintió del desgarro que sufrió hace cuatro partidos ante Sport Boys.

perjudica
perjudica

02/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Otra vez fuera. El panameño Alberto Quintero se resintió del desgarro que sufrió en la pierna derecha en octubre ante Sport Boys, y no fue incluido por el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, para el duelo de mañana ante Municipal en el Estadio Nacional.

Durante las prácticas de ayer en Campo Mar, 'Chiquitín' sintió un dolor y tuvo que abandonar los trabajos para que luego el departamento médico crema confirmara la mala noticia, que también lo dejaría fuera de su selección para los amistosos ante México y Bolivia. Ante esta situación, Comizzo tendría que elegir entre Gary Correa y Paulo de la Cruz para ocupar el lugar de Quintero en el once, pues trascendió que Alejandro Hohberg sería el único delantero.

Por su parte, Pablo Lavandeira también integraría la nómina de 18 convocados, aunque todavía no se confirma si arrancará o no ante los ediles. Los merengues están obligados a ganar mañana luego de cuatro empates consecutivos, los cuales los llevaron a perder el primer lugar del Clausura a manos de Alianza Lima, rival contra el que consiguieron su última victoria el pasado 29 de setiembre.