RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¿Alberto Rodríguez hizo desplante a Universitario?

Gregorio Pérez, actual técnico del cuadro crema, tuvo una dura respuesta cuando le preguntaron por la ausencia del 'Mudo' en la pretemporada del equipo.

Portada-1-9
Portada 1 9

26/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¿No va más? A pesar del deseo del entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, y la dirigencia de la institución por tenerlo en la temporada 2020, el experimentado central Alberto Rodríguez no se presentó en el inicio de temporada del cuadro estudiantil.

Además, según se pudo conocer, el estratega uruguayo que hoy tiene las riendas del cuadro crema envió un mensaje al 'Mudo' -quien hasta ahora no firma contrato con la 'U'- para tenerlo en el inicio de los trabajos, sin embargo, este nunca respondió.

“Hoy lo esperaba, le mandé un mensaje y no recibí respuesta de él. Sé que tiene contrato con el club. Habíamos quedado en que lo esperaba en Campo Mar (...) Desconozco qué va a pasar con Alberto Rodríguez, comentó Gregorio Pérez.

Es justo indicar que si bien, Alberto Rodríguez maneja la propuesta de Universitario, en las últimas semanas se publicó información que indicaría que existe interés de parte de Alianza Lima por contar con el experimentado central para la temporada 2020.