RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alberto Rodríguez palpita el clásico: “Es un partido más”

El jugador íntimo, quien jugó los dos últimos años por la 'U', no considera que el clásico del domingo sea especial. Rinaldo Cruzado la da prioridad a la Copa.

albe
albe

04/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cualquier jugador quiere darse el gusto de ser protagonista de un clásico, pero en algunas ocasiones hay partidos que tienen más trascendencia. Ese parece ser el sentir del plantel aliancista de cara al choque del domingo ante la 'U', porque primero está el reto de jugar mañana ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

“Es un partido más, no hace mucho que dejé la institución (Universitario). Va a salir un partido lindo. Ya me tocó estar en dos clásicos con la 'U' y ahora, si Dios quiere, con Alianza. Como digo, el fútbol es para disfrutarlo y es lo que hago”, señaló Alberto Rodríguez, quien estuvo en el equipo crema los dos últimos años.

Rinaldo Cruzado, un hombre de mil batallas, sabe que todo tiene su momento. “Lo más importante para nosotros ahora es la Copa Libertadores. El jueves, a las 11 de la noche, pensaremos en Universitario. Independientemente de las cosas que han pasado, el grupo está bien”, señaló.

La última vez

Leao Butrón es uno de los jugadores aliancistas que más clásicos disputó y piensa que el domingo puede escribir su capítulo final en esta historia, ya que este año se retira. “Pablo (Bengoechea) ha sido claro con los arqueros y ha dicho que seguirá rotando. Tal vez sea el último clásico que me toque jugar, aunque falte uno. Todo dependerá del entrenador”, contó.

De otro lado, Bengoechea aún no define el equipo que debutará en la Copa. Hoy podría darlo a conocer.