RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alberto Rodríguez sueña con la selección: "Haré lo mejor para volver"

Alberto Rodríguez espera destacar en Alianza Atlético y regresar a la selección peruana. "Depende de uno, luego ya verán si me convocan", dijo.

Alberto-Rodriguez-seleccion
Alberto Rodriguez seleccion

31/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alberto el 'Mudo' Rodríguez fue uno de los jugadores más importantes en la zaga central de la Selección Peruana durante los últimos procesos y fue uno de los artífices de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora con 38 años, el defensa quiere estar otra vez en la órbita de Ricardo Gareca para volver a ser convocado.

Para mí la Selección Peruana siempre va a estar abierta, nunca lo cerré. Uno puede hacer algunas cosas bien o mal, pero siempre voy a dar lo mejor de mí. Depende de uno, luego ya verán si me convocan”, dijo el jugador de Alianza Atlético de Sullana.

También puedes leer: Tremendo cabezazo: Carlos Zambrano anotó su primer gol con Boca Juniors (VIDEO)

“Hay una competencia sana en la selección, al final aportamos todos. Haré lo mejor para volver, pero antes debo demostrar en el club. Este año queremos pelear puestos de torneos internacionales”, agregó Rodríguez.

Asimismo, el experimentado futbolista comentó el mal inicio que tuvo la Selección Peruana en la presente Eliminatoria, donde en cuatro presentaciones obtuvo un solo punto. “Si bien la selección ha tenido altibajos, esta generación ha demostrado que está a la altura. No creo que hayan perdido su esencia, pero se tienen que encontrar con lo que hizo lo que son ahora”, indicó.

También puedes leer: Ricardo Gareca viajó a Argentina por asuntos personales

En cuanto a los rumores sobre su retiro del fútbol, comentó: “Cuando ya quiera dejar el fútbol, lo dejaré. No sé de dónde sacaron que me había retirado, pero no. Gracias a Dios, mis piernas todavía funcionan, así que hay que darle”, expresó el defensa.

Sobre su presente en su nuevo club, dijo: “La gente de Alianza Atlético confió en mí y eso hay que retribuirlo con trabajo y profesionalismo”.

Contento por Alianza Lima

Alberto Rodríguez, quien el año pasado jugó en Alianza Lima, manifestó: “Lamentablemente el año pasado fue impensable para todos. Me alegro por Alianza Lima (permanencia en Primera División). Sin ellos, no sería el mismo torneo, en buena hora se mantuvieron”, confesó el zaguero.