RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Aldair Salazar sobre lleno del Monumental: “El hincha no entra a la cancha”

Jugador de Alianza Lima sostuvo que la hinchada de Universitario no le intimida, y que la euforia puede jugarles en contra a los dirigidos por Comizzo.

aldair-u
aldair u

23/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El jugador de Alianza Lima, Aldair Salazar, dio su parecer sobre lo que será el clásico del domingo cuando visiten a su archirrival en el estadio Monumental en Ate.

En ese sentido, el lateral derecho de Alianza Lima aseguró no tener miedo ante un posible lleno del estadio monumental. (Hinchada local).

Para mí, el hincha no entra a la cancha, te puede ayudar a empujar un poco más, a meter al partido, por la euforia [a veces] te puede jugar mal (en alusión a los jugadores de la 'U')”, expresó en entrevista con Exitosa Deportes.

De otro lado, Salazar admitió que Universitario tiene jugadores muy veloces, y que Alianza tiene no puede descuidarse en la defensa.

Estamos en un buen momento. Ya hemos enfrentado a la 'U' y el contragolpe que tienen nos hace daño, somos conscientes que tiene gente rápida como Quintero y Hohberg. La idea para jugar contra Universitario es estar bien parados y replegar bien las líneas”, agregó.

Este domingo 29, Universitario recibirá de local a Alianza Lima en estadio Monumental por la fecha 9 del torneo Clausura 2019. El partido iniciará desde las 4 de la tarde.