RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Certamen internacional

Alejandro Restrepo tras caer agónicamente ante Cerro Porteño: "Somos el más grande de Perú y competiremos"

Pese al duro desliz ante Cerro Porteño, Alejandro Restrepo dijo enfáticamente que 'AL' es "el más grande del Perú", por lo que luchará por avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Alejandro Restrepo tras caer agónicamente ante Cerro Porteño
Alejandro Restrepo tras caer agónicamente ante Cerro Porteño (Difusión)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/04/2024

El entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, pronunció un emotivo mensaje con miras a lograr la soñada clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Pese a caer en Asunción ante Cerro Porteño, el DT colombiano aseguró que darán pelea en el certamen de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

¡Fuerte y claro! 

Culminada la segunda fecha del Grupo A de la Libertadores, el estratega dijo enfáticamente que 'AL' es "el más grande del Perú", por lo que luchará por formar parte de los 16 mejores equipos de Sudamérica y recuperar el paso en la lucha por el título de la Liga 1.

"Somos Alianza Lima, el equipo más grande de Perú y competiremos por todas las competiciones que nos quedan", mencionó este último miércoles desde Paraguay.

Pese al emocionante mensaje que emitió en primera instancia, Restrepo admitió que esta última caída fue muy dolorosa. "Es difícil porque hay sensaciones de bronca. Al final estuvimos cerca de anotar y tenemos la sensación de que nos pudimos llevar un mejor resultado", sostuvo. 

Amarga derrota blanquiazul

Los blanquiazules hicieron un gran partido frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores, pero cayeron de forma agónica al minuto 95 con un único tanto del cuadro paraguayo.

Si bien los 'íntimos' supieron mantener un correcto rendimiento ante un rival bastante discreto, el cuadro local se agigantó en los minutos finales, y con más corazón que fútbol terminaron cerrando un resultado positivo.

Ahora, Alianza se complicó seriamente de cara a su clasificación a octavos de la Copa Libertadores, pues se quedó con únicamente un punto en su grupo, ubicándose en el último lugar del mismo, detrás de Cerro Porteño, que consiguió su primera victoria en la competencia.

Colo Colo se ubica por delante, con tres unidades, mientras que Fluminense, con cuatro puntos, se mantiene en la cima del Grupo A.

Próximo reto en copa 

En caso Alianza Lima deseé recuperarse tras esta durísima derrota, deberá vencer a Colo Colo el próximo 23 de marzo en Santiago, en un partido sumamente complicado por la presión que impone la localía chilena.

Pese al duro desliz ante Cerro Porteño, Alejandro Restrepo dijo enfáticamente que 'AL' es "el más grande del Perú", por lo que luchará por avanzar de ronda en la Copa Libertadores.