RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alex Valera no participaría de clásico Universitario vs. Alianza Lima

Delantero crema no pudo acabar la práctica en Campo Mar y fue reemplazado por Alexander Succar. Sería una gran baja ante Alianza Lima.

Alex-Valera-Universitario-Exitosa
Alex Valera Universitario Exitosa

15/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alex Valera se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Universitario y por ello su posible ausencia el domingo para enfrentar a Alianza Lima ha prendido todas las alarmas en tienda crema. Al respecto el técnico crema, Álvaro Gutiérrez dijo: “Valera haciendo un gran esfuerzo como siempre se sintió en el partido ante Ayacucho, ha trabajado diferenciado, lo estamos evaluando”, sostuvo tras conocerse que el delantero sufrió una molestia durante las prácticas de ayer.

El cuerpo técnico tiene previsto esperar hasta el último momento por su goleador y es que el partido ante el eterno rival es clave no solo porque una victoria los acercaría a los primeros lugares sino que prácticamente dejaría fuera de carrera del Apertura a los dirigidos por Carlos Bustos.

También puedes leer: Alianza Lima perdió ante Colo Colo y llegó a los 25 partidos consecutivos sin ganar en la Copa Libertadores

Así, mientras espera por la evolución de Valera, el entrenador uruguayo reemplazó a su hombre de referencia ofensivo por Alexander Succar. El atacante, que lleva cinco anotaciones en lo que va del campeonato es, por ahora, duda.

Por otro lado, el técnico de la 'U', Álvaro Gutiérrez habló sobre Alianza Lima. “Creo que Alianza es un equipo grande, con un gran plantel. Y si bien no se ve reflejado su poderío en la tabla de posiciones, en un clásico eso se disipa totalmente”, afirmó el DT.

Más información: