RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima 118 años: Paolo Guerrero saludó al club íntimo por su aniversario

“Es el club de mis amores”, expresó el 'Depredador'.

alianzaguerrero
alianzaguerrero

15/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La hinchada blanquiazul está de fiesta, Alianza Lima cumple 118 años de fundación y uno de sus más grandes embajadores en el mundo, le envió un afectuoso saludo. El delantero del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, dejó un cariñoso mensaje para el club de sus amores.

“Quiero felicitar al club de mis amores Alianza Lima por sus 118 años de existencia, por ser cuna de campeones y a sus hinchas por su pasión a la 'blanquiazul'”, expresó Paolo Guerrero en un video compartido por las redes sociales del club de La Victoria.

El capitán de la selección peruana no es solo es uno de los hinchas más queridos en Alianza Lima, sino que también se formó en las divisiones menores del conjunto íntimo.

PUEDES LEER: Alianza Lima celebra 118 años de gloria

SU SUEÑO DE JUGAR EN ALIANZA

En más de una ocasión, el delantero nacional no ha descartado jugar por Alianza Lima antes de colgar los botines. Incluso, su madre 'Doña Peta' ha señalado que su hijo quiere terminar jugando como aliancista.

Además del gran cariño que le tiene a la institución, Paolo Guerrero quisiera cumplir el sueño de su tío, 'Caico' González, exjugador íntimo que falleció en el tráfico accidente del Fokker, hace 31 años.

VOLVERÁ A CASA

El 'Depredador' volverá a Matute en el mes de abril, pero llegará como rival del cuadro blanquiazul que enfrentará en la Copa Libertadores al Internacional de Porto Alegre, actual equipo de Guerrero.