RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Alberto Rodríguez jugaría ante Grau en Matute

Defensa debutará este sábado en Alianza Lima, mientras que Beto da Silva ya firmó por el equipo victoriano.

dm23
dm23

12/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El experimentado defensa Alberto Rodríguez debutará este sábado de manera oficial con la camiseta de Alianza Lima, en el duelo ante Atlético Grau. Así lo hizo conocer el técnico Pablo Bengoechea. Además, anoche se conoció que Beto da Silva firmó contrato por tres años y comenzará a entrenar hoy con sus nuevos compañeros.

“Sabíamos que Rodríguez iba a estar a la orden en las dos primeras fechas. Si podía le iba a dar minutos pero no ocurrió eso. Él se viene preparando para jugar el fin de semana y va a arrancar. Hoy (ayer) empezó bien y esperemos que pueda estar en cancha la mayor cantidad de minutos”, expresó el 'Profesor'.

Sobre el comienzo de Alianza en el Apertura, el DT comentó: “Tenemos plantel para rendir mucho más. Seguimos confiando en los futbolistas, obvio que los resultados no han sido acordes al potencial que tenemos. Necesitamos con urgencia cambiar los resultados”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

En referencia a Beto da Silva, contó: “La información que tenemos es que mañana (hoy) va a estar entrenando con nosotros. Vamos a ver cómo está, él ha estado entrenando en La Coruña. Es un jugador importante, que ha estado en la selección y tiene buenos antecedentes”, finalizó.