RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima anunció la renovación de Cristian Benavente por todo el 2023

Así lo hizo a través de un comunicado en redes sociales. El 'Chaval' buscará el tricampeonato con los 'Íntimos'.

Alianza-Lima-Cristian-Benavente-renovacion-2023-exitosa
Alianza Lima Cristian Benavente renovacion 2023 exitosa

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Alianza Lima finalmente anunció la renovación de Cristian Benavente para la temporada 2023 a través de redes sociales, por lo que el 'Chaval' disputará la Copa Libertadores con el club íntimo. “Nuestro Chaval continúa en la blanquiazul”, escribió la cuenta oficial del cuadro íntimo en Twitter. “¡Vamos por ese 2023, Cristian!”.

También te puede interesar: Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: "Fue uno de los mejores jugadores que me tocó dirigir"

De esta forma, el entrenador Guillermo Salas tendrá una opción más en la zona ofensiva con la permanencia de Benavente, que sufrió de una lesión. El exjugador de Real Madrid Castilla y Royal Charleroi debutó con Alianza con un golazo de tiro libre ante Carlos A. Mannucci, el pasado 20 de febrero en Matute.

Benavente tuvo una irregular campaña con Alianza Lima en 2022. A pesar que alcanzó anotar seis goles, no consiguió ganarse el titularato. Esto se acentuó en la llegada de Guillermo Salas como DT.

La permanencia del 'Chaval' generó opiniones divididas en redes sociales, ya que algunos señalaban que un jugador de su calidad será difícil de encontrar en el medio local y que con una buena pretemporada puede marcar muchas diferencias tanto en la Liga 1 como a nivel internacional.

Cabe resaltar que, en los últimos días, Alianza Lima ha anunciado la incorporación de diversos futbolistas de primer nivel de cara al 2023. Entre otros, se reveló la llegada de Pablo Sabbag, Santiago García, Edinson Chávez, Jesús Castillo, Bryan Reyna y Gabriel Costa.

Pablo Sabbag

Pablo Sabbag, nuevo delantero de Alianza Lima, contó que Sergio Peña fue fundamental en su decisión. “Tuve algunas otras ofertas, pero siempre he querido jugar la Copa Libertadores y quiero hacerlo con Alianza. Sergio ha influido mucho, cuando lo llamé para contarle me dijo 'hermano firma'. Le hice muchas preguntas, me contó todo y estoy feliz de llegar al más grande de Perú”, afirmó el atacante.

Lo más visto en Exitosa