RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima anunció a su nuevo director técnico para jugar la Liga 2

Alianza Lima hizo oficial a su nuevo director técnico con el cual esperan volver a la primera división del fútbol peruano en el menor tiempo posible.

Alianza-Lima-anunció-a-su-nuevo-director-técnico-para-jugar-la-Liga-2
Alianza Lima anunció a su nuevo director técnico para jugar la Liga 2

15/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, Alianza Lima hizo oficial a su nuevo director técnico con el cual esperan volver a la primera división del fútbol peruano en el menor tiempo posible. Se definió que sea uno extranjero como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Los blanquiazules hicieron oficial la designación de Carlos Bustos como su flamante entrenador con miras a la presente temporada, en la que los blanquiazules disputarán la Segunda División, tras un complicado 2020 a nivel deportivo.

Como se recuerda, el estratega argentino ya tiene experiencia en el medio local, siendo entrenador del FBC Melgar en la última temporada de la Liga 1. Ahora, los desafíos serán aún más grandes, ya que deberá devolver a la institución íntima a la Primera División.

También puedes leer: Cuestionan 'Claridad' de la ONPE por perjudicar a medios de franja electoral

“Carlos Bustos se pone la blanquiazul en este 2021, con la convicción de volver más grandes que nunca. Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino”, se lee el mensaje de bienvenida que Alianza Lima le dio a su nuevo director técnico en sus redes sociales oficiales.

DATO

Alianza Lima, uno de los equipos más populares de Perú, cayó 0-2 frente al club Sport Huancayo el último sábado 28 de noviembre y perdió la categoría de la primera división del fútbol local tras pertenecer durante 82 años, un duro golpe para los hinchas del club fundado a inicios del siglo pasado.

También puedes leer: Nicolás Lúcar a la ONPE: Es perverso que le quiten el derecho a partidos políticos de anunciarse en Exitosa

MÁS EN EXITOSA: