RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima es el bicampeón de la Liga Femenina 2022 tras golear 3-0 a Manucci

Grandioso. Dorador, Padilla y Lúcar anotaron los goles del cuadro victoriano en la final de vuelta.

alianza-lima-bicampeon-liga-femenina-2022-manucci-exitosa
alianza lima bicampeon liga femenina 2022 manucci exitosa

07/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ante un gran marco de pu?blico en el estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima se proclamo? bicampeo?n de la Liga de Fu?tbol Femenina al golear por 3-0 a Carlos A. Mannucci, con goles anotados por Dorador, Padilla y Lu?car, las dirigidas por Samir Mendoza lograron su segundo ti?tulo consecutivo. Adema?s, clasificaron a la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Lionel Messi anunció que Qatar 2022 sería la última Copa del Mundo que dispute como jugador

Al final el equipo victoriano se impuso en el marcador global por 3-1. El partido empezo? sin ningu?n control claro por parte de ambos equipos, aunque las carlistas empezaron a apoderarse del balo?n y a llevar las acciones con ma?s peligro al arco blanquiazul.

Sin embargo, las duen?as de casa que contaron con el aliento de 30 mil espectadores, se acomodaron mejor en la cancha y llegaban con ma?s claridad ya en la segunda mitad del primer tiempo. Asi?, tras un gran centro, Sandy Dorador anoto? un gran gol de cabeza que fue imposible para la portera del cuadro trujillano para abrir el marcador, cuando se jugaban los 31 minutos.

En el segundo tiempo, Mannucci salio? en busca del empate, pero fueron las de Alianza que pegaron por segunda vez a trave?s de Heidi Padilla que definio? bien con un disparo rasante y cruzado para aumentar la ventaja a los 50'.

Cuando el encuentro estaba por acabar, Adriana Lu?car sentencia el triunfo. Con este triunfo, las i?ntimas festejaron su segundo ti?tulo en la Liga Femenina y tambie?n se ganaron el boleto a la Copa Libertadores Femenina que comenzara? el pro?ximo jueves 13 de octubre.

Mira el tuit

Lo más visto en Exitosa