RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Confirman que DT íntimo será anunciado en los próximos días

Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima, anunció que en los próximos días se conocerá al nuevo entrenador del club íntimo para el 2021.

alianza
alianza

05/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima, se refirió a cuándo podrá saberse el nombre del nuevo entrenador que tomará las riendas del equipo en su búsqueda por volver a la primera división. “En los próximos días se conocerá el nombre del técnico”, apuntó la máxima autoridad del club íntimo. Hasta donde se conoce, algunos de los nombres que están puestos en agenda son los de Víctor Rivera, José Soto, Raffo Castillo, Jorge Luis Pinto, entre otros.

Asimismo, el club íntimo viene planificando la reestructuración deportiva luego del descenso a la segunda división y, por su parte, José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, continúa trabajando en las incorporaciones que tendrá el equipo para el 2021.

Puedes leer: Jorge Murrugarra fue anunciado como nuevo jugador de Universitario

Además, Kattia Bohórquez contó por qué el club íntimo votó en contra en la Asamblea de Bases de la FPF. “Quiero dejar constancia que mi voto es en contra en esta Asamblea porque está relacionado a la auditoría forense que, si bien fue aprobada, por unanimidad el pasado 28 de marzo del 2019, no sé cuáles fueron los argumentos que utilizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para no llevarla a cabo”, dijo Bohórquez en la reunión virtual que realizó la FPF.

Luego, la administradora agregó: “hay una diferencia muy marcada entre una auditoría regular que saca los estados financieros auditados y una como la forense que es mucho más detallada. Por eso, no entiendo el por qué no se hizo”.