RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima confirmó que jugará en el Gallardo

Recibirá a Unión Comercio en la última fecha del Torneo Apertura.

Alianza-confirmó-que-jugará-en-el-Gallardo
Alianza confirmó que jugará en el Gallardo

29/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Se hizo oficial. Alianza Lima anunció que jugará su partido de la última fecha del Apertura ante Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo de propiedad de Sporting Cristal, como se dio a conocer días atrás.

Esta decisión se tomó a raíz de que Matute fuera sancionado por una fecha por la Comisión de Justicia de la FPF, debido a que algunos hinchas blanquiazules lanzaron objetos al campo en el último clásico ante Universitario.

Además, se conoció que el choque finalmente se jugará a la 1:15 p.m. del viernes 7 de junio, y ya no a las 8:00 p.m., como estaba previsto al inicio. Como parte del trato, el cuadro celeste fue local anoche en Matute ante Unión Española de Chile por la Copa Sudamericana.

Explican el mal olor

Por otro lado, ante las palabras del técnico de Binacional, Javier Arce, quien aseguró que el domingo en Matute había un olor extraño en su vestuario, el gerente de marketing íntimo, Benjamín Romero, reveló cuáles fueron las razones que produjeron dicho aroma.

“Tenemos un pozo séptico cerca del vestuario visitante y casualmente en el partido llegó al punto en el que se llena más del límite y que empieza a salir unos olores desagradables, pero ya todo se corrigió”, expresó el colombiano.