RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima confirmó la salida de Alberto Rodríguez, Aldair Salazar y otros cuatro futbolistas

Además, el equipo blanquiazul informó que Anthony Rossel, Ítalo Espinoza, Franco Medina y Didier La Torre no continuarán en la institución a partir del 2021.

alberto-rodriguez
alberto rodriguez

30/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de un mes del descenso a la Liga 2, Alianza Lima hizo oficial la salida del defensa Alberto Rodríguez, así como de Aldair Salazar, Anthony Rossel, Ítalo Espinoza, Franco Medina y Didier La Torre.

A través de sus redes sociales, el equipo íntimo confirmó que estos seis futbolistas no continuarán en la institución a partir del 2021. A ellos se le suman los nombres de Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Leao Butrón y Kevin Ferreyra, quienes no serán parte de los íntimos para disputar la Segunda División del próximo año.

El mismo comunicado mencionó que la Gerencia Deportiva y el Área Legal del club se encuentran conversando con algunos jugadores que aún poseen contrato para llegar a un acuerdo de cara a la Liga 2.

Finalmente, Alianza Lima confirmó que la institución se encuentra en una reestructuración para afrontar la Segunda División del 2021.

"Buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimiento y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú y del mundo", se lee en la misiva.

¿Se retira?

Leao Butrón es uno de los jugadores que no seguirá en Alianza Lima para el 2021. El arquero de 43 años, quien manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de retirarse en el equipo victoriano, afirmó que desconoce su futuro.

"No me arrepiento de no haberme retirado antes porque eso significaría que no haya vestido la camiseta de Alianza otros años y yo soy hincha. Sin embargo, me hubiera gustado que sea distinto", fue lo que sostuvo Butrón sobre colgar los guantes al no seguir en la tienda íntima.

LO MÁS DESTACADO

Solís sobre ley contra la usura: Tenemos una banca que se reparte la torta

¿Cuán avanzada está la vacuna peruana que desarrollan Farvet y la UPCH?

Argentina: Sistema de salud tendrá 10 días de plazo para efectuar el aborto luego de ser solicitada