RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores 2019 con una derrota ante Palestino

El cuadro íntimo no pudo conseguir un triunfo en su última presentación y se despidió con un saldo negativo de 5 derrotas y 1 empate.

1-1-39
1 1 39

07/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Otra temporada triste para Alianza Lima en cuanto a campeonatos internacionales se refiere. Esta noche, el elenco íntimo se despidió de la Copa Libertadores con una derrota de 2-1 ante Palestino de Chile en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

(Más información en breve)

Si bien, en la previa hubo cierta expectativa pues con una victoria íntima con un margen de 5 goles, lograba la hazaña y aseguraba lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, al final el cuadro íntimo sería incapaz de doblegar a su rival y terminaría sumando su quinta derrota en la presente edición de la Copa Libertadores.

A pesar de encontrarse un gol (blooper del arquero chileno) en el inicio del partido, los dirigidos por Víctor Reyes no podrían manejar la ventaja y al final, verían caer su arco dos veces a través de Renato Tarifeño, quien firmó un doblete personal.

Con este resultado, Alianza Lima se despide de la presente edición de la Copa Libertadores sin haber logrado triunfo alguno. Cabe indicar que los 'intimos' solo fueron capaces de sumar un punto al igualar 1-1 ante River Plate en la primera fecha del certamen.