RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima se enfrentará a Barcelona en "Noche Blanquiazul"

Partido se llevará a cabo a las 8:00 de la noche.

Alianza-2
Alianza 2

30/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El día esperado por los hinchas de Alianza Lima ha llegado. Hoy, el equipo de Miguel Ángel Russo se presentará en sociedad ante su hinchada en la denominada 'Noche Blanquiazul' que se llevará a cabo en el estadio de Matute.

En esta ocasión el rival será Barcelona de Ecuador a partir de las 8 de la noche, pero la fiesta blanquiazul comenzará una hora antes con la presentación oficial del plantel 2019, la misma que ha despertado mucha expectativa entre los hinchas debido a la calidad de jugadores que se han contratado.

Tal como lo anunció Benjamín Romero, gerente de marketing del club victoriano, el espectáculo preparado para hoy será muy novedoso y diferente al de años anteriores. “La ceremonia va a ser muy bonita y durará una hora exactamente. Luego habrá tiempo para que los jugadores calienten y de inmediato comenzará el partido contra Barcelona”, señaló.

GALLESE CORAZÓN

Por otro lado, el arquero Pedro Gallese fue presentado oficialmente como jugador de Alianza Lima y confesó la emoción que lo embarga llegar al club victoriano. "Estar en la presentación de Alianza Lima es un sueño que siempre quise cumplir. Antes lo veía antes por televisión", dijo el también golero de la selección nacional.

Gallese estuvo acompañado del gerente deportivo, Gustavo Zevallos, y posó con la camiseta del club, aunque no se pudo descubrir si llevaba el número 1, supuestamente de Leao Butrón. Hoy, en la presentación del plantel, conoceremos qué número lucirá Pedro Gallese en su primera temporada como aliancista.