RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima | Jefferson Farfán podría debutar mañana ante Deportivo Municipal

Jefferson Farfán estará en la lista de concentrados de Alianza Lima para el partido que jugará mañana ante Municipal, informó el técnico Carlos Bustos.

Farfan-debuta-ante-Municipal
Farfan debuta ante Municipal

05/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, confirmó que Jefferson Farfán estará en la lista de concentrados para el partido a jugarse mañana ante Deportivo Municipal, además, llenó de elogios al atacante.

"Él se encuentra muy bien, está trabajando a la par de todos. La alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego, pero puedo confirmar que va a estar en la concentración con el grupo", dijo el DT.

También puedes leer: Histórico: El Cruz Azul de Juan Reynoso sumó 11 victorias consecutivas en la Liga MX

"Estamos en un contacto permanente con la gente de selección, hay comunicación y nosotros tratamos de informar sobre el proceso en el que Farfán se encuentra", agregó Bustos, quien habló de la influencia de la 'Foquita' dentro del plantel íntimo.

“Es una alegría que él pueda estar con el equipo, tener la posibilidad de contar con él adentro de la cancha es muy auspicioso. Ha sido muy bien recibido por los chicos y él ha dado un mensaje muy importante en su compromiso, estamos muy contentos con él", agregó el entrenador.

También puedes leer: Luis Advíncula estaría en la mira de Boca Juniors de Argentina

Bustos también se refirió a Wilmer Aguirre y Pablo Míguez. "Estamos muy contentos con Wilmer, ha hecho un gran trabajo desde que se sumó con nosotros y puede ocupar tranquilamente la posición de arranque. Pablo es un jugador que nos da la posibilidad de tener la multifunción dentro de la cancha, puede jugar de volante central, mixto o de defensa central", expresó el estratega argentino.