RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima | Miguel Ángel Russo: “En líneas generales, el equipo hizo un buen partido”

El DT blanquiazul considera que la expulsión de Ramírez cambió el rumbo del partido.

03/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, analizó el encuentro entre Alianza Lima y Palestino por la Copa Libertadores 2019 en donde su equipo cayó derrotado por 3-0. El estratega argentino consideró que en líneas generales hicieron un buen partido y que la expulsión de 'Cachito' Ramírez cambió el rumbo del partido.

"En líneas generales, el equipo hizo un buen partido. Creamos situaciones de gol, estábamos parejos en ello, pero nos costó controlar el juego. Sin duda hubo un antes y un después de la tarjeta roja. Desde entonces se jugó otro partido", expresó el DT blanquiazul.

Incluso, Russo contó que se acercó al árbitro del partido para expresarle que se apuró en su decisión de expulsar a Ramírez. “Hablé con el árbitro y le dije que tomó una decisión apurada porque no hay intención de golpear al rival en la cara, este es un juego de roce", indicó.

PUEDES LEER: Alianza Lima fue blanco de memes tras perder 3-0 ante Palestino

Miguel Ángel Russo reconoció que su equipo está teniendo muchos problemas en defensa y que es posible que empiece a cambiar el sistema de juego. "Defensivamente tenemos problemas, nos cuesta controlar a delanteros grandes que saben aguantar y ante esta situación es posible que cambiemos de sistema", finalizó.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Este domingo, Alianza Lima tendrá un duro encuentro en la altura del Cusco ante Real Garcilaso. El jueves 11 de abril, tendrá que afrontar su encuentro por Copa Libertadores ante River Plate en Buenos Aires.