RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima | Miguel Ángel Russo: “Todavía tenemos que evolucionar como visitantes”

El DT blanquiazul reconoció que era difícil revertir el resultado del partido.

14/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, habló de la derrota de su equipo ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores. El estratega argentino señaló que su equipo todavía tiene que evolucionar como visitante.

"En el campeonato peruano podemos recibir un gol como este y revertirlo, pero la Libertadores es muy difícil. Somos fuertes como locales, pero todavía tenemos que evolucionar como visitantes", expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que este tipo de partidos se definen muy fácil, ya con un 2-0 de visitante no se puede, muy temprano. “Tuvimos la chance de pelota parada, el rival defiende muy bien, es muy rápido y peligroso de contra, no había que hacer locuras. Esto es un aprendizaje, que en este tipo de partidos no te pueden hacer los goles tan rápido”, indicó.

PUEDES LEER: Liverpool eliminó de la Champions al Bayern Múnich tras vencer 3-1 en Alemania (FOTOS)

LA PALABRA DE GALLESE

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, también habló del duelo ante el cuadro brasileño. Para el golero blanquiazul, permitieron jugar al Internacional de Porto Alegre que anotó dos goles de forma rápida.

"Los dejamos jugar el primer tiempo, por errores nuestros ellos conectan rápido y manejan el partido, esto no se acaba, es un torneo bastante duro y sabemos que de local podemos hacernos fuertes”, finalizó.