RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima es popular, no es un equipo que tiene cuatro hinchas, dijo Óscar Paz

Tras anunciarse el descenso de AL, los hinchas 'grones' señalaron al Fondo Blanquiazul como el principal responsable de esta tragedia deportiva

Alianza-Lima-es-popular-no-es-un-equipo-que-tiene-cuatro-hinchas-dijo-Óscar-Paz
Alianza Lima es popular no es un equipo que tiene cuatro hinchas dijo Óscar Paz

30/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En el bloque deportivo de Informamos y Opinamos, Óscar Paz, periodista de Exitosa, indicó que la directiva de Alianza Lima debe explicar la situación actual que atraviesa el club íntimo.

También te puede interesar: Gareca sobre Alianza Lima: “La fidelidad más grande en el fútbol son los hinchas”

"Alianza es un equipo popular. No es un equipo que tiene cuatro hinchas. El dirigente tiene que salir a explicar el porqué y las razones de esta situación (descenso)", enfatizó en diálogo con Christian Hudtwalcker.

En esa línea, dijo esperar el pronunciamiento del Fondo Blanquiazul, quien es la directiva que maneja el tema económico y deportivo del club.

Como se recuerda, tras anunciarse el descenso de AL, los hinchas 'grones' señalaron a esta dirección como el principal responsable de esta tragedia deportiva

"Después de la reflexión, la rabia y la cólera, y esperando la respuestas de los integrantes del Fondo Blanquiazul. Que parece han huido o están escondidos. No quieren hablar y tendrían que dar la cara", agregó.

Asimismo, recalcó que el trabajo dirigencial es fundamental a nivel futbolístico. Por lo tanto, reiteró que los dirigentes del equipo de La Victoria deben 'dar la cara'.

"Yo soy de los que cree que parte del trabajo del dirigente es hablar. Es dar el rostro. Es bacán salir cuando tu equipo gana, te toma la foto con el entrenador y jugador en las conferencias", aseguró.

"Pero cuando las papas queman y tocas fondos, también tienes que dar la cara", puntualizó Paz en Exitosa.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa