RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima presentará reclamo por arbitraje ante River Plate

El club íntimo acudirá a la Conmebol.

manzanedamass
manzanedamass

07/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima igualó 1-1 ante River Plate por la Copa Libertadores. Sin embargo, la dirigencia del club blanquiazul no quedó conforme con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y presentará un reclamo ante la Conmebol.

“Vamos a presentar una queja ante la Conmebol por el arbitraje. Primero, porque Gallardo no tenía que tener ninguna comunicación con la banca de suplentes", dijo el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, en declaraciones a una radioemisora local.

Según imágenes difundidas por algunos medios de comunicación, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se comunicaba con un 'handy' o 'Walkie-talkie' para dar indicaciones a su comando técnico.

PUEDES LEER: Alianza vs. River | Elejalder Godos: “El árbitro se inventó un tiro libre” (AUDIO)

El DT del cuadro millonario arrastra una sanción desde la temporada anterior por un caso similar ante Gremio de Porto Alegre.

Alianza Lima también reclama la jugada que determinó un cobro de tiro libre a favor de River Plate y que Cristian Ferreira transformó en gol.

Sin embargo, el club blanquiazul también pedirá ante el máximo ente del futbol sudamericano, la evaluación del accionar del jugador del cuadro millonario, Enzo Pérez, quien increpó e insulto a Pedro Gallese en la cara del árbitro. "También, la queja será por los insultos de Enzo Pérez en la cara de Roldán sin que este haga algo", señaló.