RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Se reanuda la venta de entradas para el clásico de este lunes

¡¡El clásico sí va!!

12/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pesar que hoy en la mañana, Alianza Lima informó que no se podía realizar el clásico este lunes 15 de abril. Al mediodía, el club íntimo emitió un comunicado oficial en donde anunció la reanudación de la venta de entradas para el partido ante Universitario de Deportes por la novena fecha de la Liga 1.

El club íntimo señaló que, en un primer momento, se le informó que en primera instancia que el partido no estaba autorizado por falta de garantías en resolución formal de la DISEDE y que, posteriormente, las autoridades competentes les comunicación que sí se jugaba el clásico.

PUEDES LEER: Selección peruana no recibiría a Costa Rica en Matute

“De acuerdo con lo anterior notificamos que la venta de entradas para el clásico, que se jugará el lunes 15 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio de Matute, se reanuda a partir de este momento”, informa Alianza Lima.

ADFP: SÍ HAY CLÁSICO

Luego de las dudas sobre si se juega o no, el encuentro entre Alianza Lima y Universitario este lunes 15 de abril, la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) anunció que el partido se jugará de todas maneras.

“Este lunes la fecha 9 se cierra de la mejor manera! Alianza Lima y Universitario chocarán en una edición más del clásico del fútbol peruano”, indicó la ADFP.