RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

¿Alianza Lima es el rival más accesible? Periodista chileno revela cómo ven a los 'íntimos' en Colo Colo

Periodista chileno Benjamin Bonhomme indicó que Fluminense y Cerro Porteño son vistos como rivales duros y parejos. ¿Qué dijo sobre Alianza Lima?

Alianza Lima y Colo Colo.
Alianza Lima y Colo Colo. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

Colo Colo será uno de los rivales que enfrentará Alianza Lima en la fase de grupos de Copa Libertadores y, tras el sorteo de la Conmebol, el periodista chileno Benjamin Bonhomme ha revelado cómo ven a los 'íntimos' en el 'Cacique'.

¿El más accesible?

Según indicó, los 'albos' ven a Fluminense como el equipo más fuerte. Ello al ser los vigentes campeones del certamen y contar con grandes figuras, como German Cano y Marcelo.

Y si bien señaló que desde Colo Colo ven que la pelea para clasificar a octavos de final será pareja, aclaró que entre Cerro Porteño y Alianza Lima, los 'blanquiazules' son vistos como el rival más accesible por el 'Cacique'.

"En cuanto a los rivales, ven a Fluminense como escapado en el grupo: es brasileño y tiene grandes figuras. Pero el resto creen en Colo Colo que la pelea está bastante pareja. Cerro Porteño es un equipo conocido. A Alianza lo ven como el rival más accesible", declaró en 'Mano a mano'.

Así llegaría Colo Colo

Del mismo modo, el periodista chileno dio mayores detalles sobre el presente de Colo Colo.

Al respecto, indicó que los 'albos' no han tenido un buen inicio de temporada en el torneo local, pero han dejado buenas sensaciones en Copa Libertadores. De hecho, asegura que Jorge Almirón "ha contagiado" a los jugadores con un espíritu para este tipo de campeonatos.

"En el campeonato nacional, no arrancó tan bien el año. Tiene dos derrotas y un empate en cinco partidos. No es una estadística positiva, pero sí dejó una muy buena imagen en Copa Libertadores. Uno cuando hablaba con los futbolistas, decían que Jorge Almirón ha contagiado al camerín de un espíritu de Copa Libertadores", agregó.

Arturo Vidal y Universitario de Deportes

Cabe decir que uno de los jugadores de Colo Colo, Arturo Vidal, también se pronunció sobre los grupos de Copa Libertadores.

Sin embargo, lejos de referirse a Alianza Lima, elogió a Universitario de Deportes y lo calificó como un rival "difícil".

"Este grupo es muy duro. En Perú, Universitario es difícil, porque juegan a estadio lleno con 80 mil personas. Con Junior debes ir a Barranquilla, Quito es altura y Botafogo tiene césped sintético", expresó.

De esta manera,  el periodista chileno Benjamin Bonhomme ha revelado cómo ven a Alianza Lima desde Colo Colo tras conocer que serán rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores.