RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima sale hoy en busca de su primer triunfo ante Mannucci

Cristian Benavente tendrá minutos y hay expectativa por verlo en acción.

Alianza-Lima-Mannucci-triunfo-Exitosa
Alianza Lima Mannucci triunfo Exitosa

20/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras dos empates en el inicio, Alianza Lima saldrá esta tarde (3:30 pm) a lograr sus primeros tres puntos en la Liga 1 cuando reciba en su estadio de Matute a Carlos Mannucci, con un agregado que los hinchas blanquiazules esperaban: Cristian Benavente, el ultimo refuerzo aliancista, tendrá minutos y debutará con la camiseta victoriana.

También te puede interesar: Universitario perdió el invicto en la Liga 1 tras caer de visita ante Carlos Stein

El actual campeón del fútbol peruano contará, además, con su gente en las tribunas, por lo que se avizora un gran espectáculo en Matute. El equipo que dirige el DT Carlos Bustos viene de igualar ante Atlético Grau (1-1) y Sport Boys (0-0), en sus dos primeros partidos en el torneo.

“Esperamos vivir una gran fiesta. Es nuestro deseo quedarnos con los tres puntos y que sea una fiesta total. El equipo llega bien”, sostuvo el técnico Bustos.

Precisamente, Bustos le dará la confianza al mismo elenco que jugó los dos encuentros anteriores, con la dupla atacante compuesta por Aldair Rodríguez y el 'Pirata' Hernán Barcos.

La gran novedad será la inclusión, seguramente en el segundo tiempo, de Benavente. Por su parte, los trujillanos no suman unidades en el torneo, por lo que están obligados a lograr un buen resultado.

Universitario

Con respecto a su compadre, luego de los dos victorias consecutivas, Universitario cayó ayer en Lambayeque luego de caer 2-1 ante Carlos Stein por la tercera fecha de la Fase 1 de la Liga1.

Los cremas crearon las mejores ocasiones de peligro en un inicio. Sin embargo, conforme pasaron los minutos, Stein se paró mejor en el terreno de juego y también encontró ocasiones de gol. Los cremas perdieron el invicto y este miércoles jugarán por la Copa Libertadores ante Barcelona, en Guayaquil.

Lo más visto en Exitosa