RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima tendría disponible a Jefferson Farfán para el clásico del fútbol peruano

El '10 de la calle' estaría en los planes de Carlos Bustos para integrar la convocatoria final ante Universitario de Deportes.

Jefferson-Farfan-Alianza-Lima-Universitario-Exitosa
Jefferson Farfan Alianza Lima Universitario Exitosa

30/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima y Universitario de Deportes chocarán en una nueva edición del clásico peruano por la fecha 10 del Torneo Clausura, en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute', y la sorpresa sería la vuelta de Jefferson Farfán a los terrenos de juego tras ocho meses.

El delantero nacional, mencionó el fin de semana en un partido benéfico, que habría una “bomba” con respecto a su futuro inmediato. Es así, que hoy, se le vio entrenar a la par de sus compañeros después de mucho; lo que genera gran expectación en la hinchada 'Íntima'.

A través de un video difundido por la institución blanquiazul en sus redes sociales, se ve a el '10 de la calle' realizando ejercicios de calentamiento para iniciar las prácticas con balón, algo que no estaba presupuestado; ya que viene de una lesión grave en una de sus rodillas.

También te puede interesar: Rodrigo Saraz: “Veo mucha unión en Melgar

Asimismo, se especuló en estos días, que 'JF10' entraría en los últimos instantes del encuentro, si así lo daba por conveniente el entrenador, Carlos Bustos. Sin embargo, estaría en su consideración para este domingo, pese no haber disputado ni un minuto en la presente temporada.

Alianza Lima y Universitario juegan más que un clásico

Victorianos y 'Cremas' están con la necesidad de ganar para no perderle la pisada a Atlético Grau en la lucha por la definición del Clausura. Este domingo, 4 de septiembre, a partir de las 3:30 p. m., se verán las caras dos escuadras que buscan obtener su pase a la final nacional en noviembre.

Más en Exitosa