RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: "Tenemos confianza en Alejandro Restrepo", afirma Hernán Barcos

Tras la goleada 4-0 a Carlos A. Mannucci, Hernán Barcos señaló que el plantel de Alianza Lima respalda a Alejandro Restrepo y manifestó que están enfocados en el próximo partido de la Copa Libertadores.

Hernán Barcos.
Hernán Barcos. (Difusión)

07/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/04/2024

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, aseguró que el plantel confía en la idea de juego de Alejandro Restrepo y destacó el triunfo 4-0 ante Carlos A. Mannucci.

Post partido 

En declaraciones para Gol Perú, el 'Pirata' analizó el partido ante el cuadro trujillano y apuntó tuvieron dificultades en el primer tiempo, no obstante, en la segunda mitad lograron abrir el marcador. 

"Estoy contento por la victoria, en el primer tiempo no encontramos los caminos pero en el segundo se abrió el arco. Hicimos un gran trabajo en equipo y estamos contentos con el grupo que tenemos", declaró.

Asimismo, el exatacante de Gremio indicó que todo el plantel está a disposición de Restrepo cuando los necesite, ya sea en la Liga 1 o la Copa Libertadores. También, aseguró que ganaron jerarquía y contundencia a Mannucci.

"Estamos todos a disposición del 'profe', tenemos confianza en él. Estamos todos para sumar y esperando hacer un gran campeonato y una buena Copa Libertadores (...) Siempre importante pero lo más importante es el grupo y hoy se ganó con jerarquía y contundencia y eso estábamos buscando", agregó. 

Criticado por Manco

En el programa 'Palabra de hincha', Reimond Manco manifestó que en la actualidad Hernán Barcos merece ser criticado por su nivel actual con los 'blanquiazules' y aseguró que el 'Pirata' no puede jugar como titular. 

 "Se merece todos los elogios el año pasado porque este año se merece críticas y nadie lo ha criticado. Lo que hizo en Alianza es digno de admirar el año pasado, pero este año. Así como decían que la rompía y ayudó a Alianza para conseguir títulos y a jugar la final el año pasado, pero este año no puede jugar", sostuvo.

En esa misma línea, el exjugador de Juan Aurich cuestionó que algunos periodistas no critiquen su rendimiento  por miedo a que no les brinde una entrevista.

"Nadie lo dice, solo algunos. Estoy seguro de que todos lo tienen, pero no lo quieren decir para que después, cuando pidan una nota, no le digan que no. Algunos dicen: 'mejor no choco con él porque me va a mover el plantel de Alianza y no me darán entrevistas", añadió.

Cabe mencionar que, en la presente temporada, el 'Pirata' ha jugado 9 partidos entre el Torneo Apertura y Copa Libertadores 2024. Además, cuenta con 3 goles y 2 asistencias.

De esta manera, Hernán Barcos destacó la victoria ante Carlos A. Mannucci y afirmó que el grupo no duda de la continuidad de Alejandro Restrepo al mando de Alianza Lima.