RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Goleada en Trujillo! Alianza Lima no tuvo piedad y aplastó 4 - 0 a Carlos A. Mannucci

Tras igualar en en el primer tiempo, Alianza Lima apabulló a Carlos A. Manucci y se llevó los tres puntos de la ciudad de Trujillo.

Alianza Lima goleo a Mannucci.
Alianza Lima goleo a Mannucci. (Alianza Lima)

06/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/04/2024

Alianza Lima consiguió una nueva victoria en Liga 1 y venció 4 goles a 0 a Carlos A. Manucci en condición de visita en el Estadio Mansiche de Trujillo. Juan Pablo Freytes, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos y Hernán Barcos hicieron los goles.

Así transcurrió el partido

Si bien los dirigidos por Alejandro Restrepo regresarán a Lima con los tres puntos en el bolsillo, estos no fueron tarea fácil a pesar del abultado marcador final.

Ello debido a que, tras el final de la primera mitad, trujillanos e 'íntimos' se fueron al descanso sin sacarse diferencias tras los primeros 45 minutos. De hechos, el resultado empezó a inclinarse para los visitantes recién a los 56'.

Y es que, en una gran jugada de balón detenido, Hernán Barcos arrastró la marca del equipo local para que Juan Pablo Freytes, defensor de Alianza Lima, apareciera sorpresivamente sin marca y mandar a guardar la pelota con un potente disparo.

Tras dicha anotación, Sebastián Rodríguez (de tiro libre), Catriel Cabellos y Hernán Barcos se sumaron a la fiesta 'blanquiazul' y sellaron la goleada en Trujillo.

Con los ánimos arriba

Después de que el árbitro del encuentro pitara el final, los protagonistas del cotejo dieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Hernán Barcos, quien rescató la importancia de esta victoria en lo anímico.

Según indicó el popular 'Pirata', este resultado ha demostrado que todo el plantel está apto y disponible para acatar las órdenes de Alejandro Restrepo. De hecho, reafirmó la confianza de los jugadores en el entrenador colombiano.

"Yo creo que hicimos un gran trabajo en equipo. Al que le tocó, lo hizo muy bien. Al que entró, lo hizo muy bien. Así que estamos contentos con el grupo que tenemos. Estamos a disposición del 'profe', que tome las mejores decisiones, que tenemos confianza en el trabajo", aseguró.

La lucha del Apertura

Tras la victoria de Alianza Lima, los 'blanquiazules' no desisten en su lucha por el Torneo Apertura y se aferran al pelotón de equipos con posibilidades de quedarse con el primer campeonato del año.

Y es que este triunfo le ha permitido a los 'íntimos' escalar hasta la tercera posición, por encima de Melgar, Cienciano y Comerciantes Unidos, a la espera del partido de estos últimos.

Alianza Lima consiguió una nueva victoria en Liga 1 y venció 4 goles a 0 a Carlos A. Manucci en condición de visita en el Estadio Mansiche de Trujillo.