RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima vs Inter: ¿Blanquiazules preparan homenaje a Paolo Guerrero?

El 'Depredador' vendrá a Lima este miércoles para enfrentar a los íntimos por la Copa Libertadores.

1-64
1 64

22/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, Alianza Lima recibirá la visita de un jugador muy identificado con el club. Paolo Guerrero, hincha confeso y futbolista formado en las divisiones menores del cuadro blanquiazul, llegará a nuestra capital para enfrentar a los íntimos, en partido válido por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Debido a este suceso, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, aseguró que se le rendirá un homenaje al delantero del Inter, debido a su identificación con el cuadro victoriano. “Paolo es formado en Alianza y jugó muchos años acá. Hay una expectativa tremenda con el pueblo peruano porque él es muy querido en nuestro país. Para nosotros es importante y necesario hacerle una distinción a Guerrero en el duelo”, indicó el directivo.

Por otro lado, Zevallos también afirmó que a pesar de la irregular campaña realizada en el torneo internacional, aún espera que el equipo pueda ubicarse tercero en su grupo y alcanzar una clasificación a la Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN: Kimberly García ganó medalla de oro en la Copa Panamericana

"Nosotros estamos enfocados en poder conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, para lo que los jugadores harán su máximo esfuerzo para poder conseguir un resultado positivo”, añadió el gerente deportivo.

La regularidad de Guerrero

Vale indicar que el ex Flamengo llega a Lima con la intención de seguir sumando minutos de juego. Como se recuerda, hace algunas semanas, Guerrero volvió a los terrenos de juego, luego de haber cumplido un castigo impuesto por el TAS, tras haber arrojado un resultado analítico adverso en el partido en el que Perú empató ante Argentina, por la penúltima fecha de las últimas Eliminatorias.