RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Apunta al récord de Emanuel Herrera?: Martín Cauteruccio deja reflexivo mensaje tras su arranque goleador

El delantero Martín Cauteruccio respondió a la gran pregunta que todos se hacen: ¿Podrá superar el récord de Emanuel Herrera?

Martín Cauteruccio deja reflexivo mensaje tras su arranque goleador
Martín Cauteruccio deja reflexivo mensaje tras su arranque goleador (Composición - Exitosa)

16/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/02/2024

Sporting Cristal a lo largo de su historia ha tenido grandes goleadores y, en esta temporada 2024, Martín Cauteruccio tomó la posta. Es así que, el uruguayo es voceado como el próximo delantero en superar el récord goleador de la Liga 1. Sin embargo, él mismo puso paños fríos con un reflexivo mensaje. 

¿Apunta al récord de Emanuel Herrera?

A su salida del Estadio Nacional, el charrúa respondió a la gran pregunta que todos se hacen: ¿Podrá superar la marca de Emanuel Herrera?

A detalle, 'Caute' indicó que no desea "apresurarse" y hablar acerca de romper un hito histórico del fútbol peruano, cuando recién inició el Torneo Apertura.

@atvdeportes Martín Cauteruccio habló sobre el récord de goles que registra Emanuel Herrera en el fútbol peruano, que podría igualar o superar en la Liga 1 2024. #ATVDeportes #MartinCauteruccio #SportingCristal #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

"Vayamos tranquilos, no nos apresuremos. No podemos predecir lo que pueda pasar al final del campeonato. Esto es trabajar y seguir por el mismo camino", declaró. 

Sporting Cristal venció a Los Chankas

Sporting Cristal volvió a tomar la punta del Torneo Apertura tras vencer a Los Chankas en el Estadio Nacional con un marcador de 4-1. Una vez más, el delantero Martín Cauteruccio fue la figura del partido marcando un 'hat trick' ante el cuadro apurimeño.

En esta cuarta fecha del certamen, los 'Celestes' fueron totalmente superiores a su rival. Y es que al final del primer tiempo, 'SC' ya había obtenido una ventaja de tres goles. Todos pertenecientes a 'Caute' entre el minuto dos y el veintidós.

'Los Guerreros', por su parte, anotaron el descuento a los 53' por medio de un testarazo de José Manzaneda. No obstante, Cristal volvió a anotar 11 minutos después luego de una jugada elaborada que concluyó Leandro Sosa gracias a un excelente control del balón y un remate de tijera. 

Antecedentes de Martín Cauteruccio

Con más de 15 años de carrera que respaldan sus capacidades como delantero, Martín ha disputado 499 partidos como profesional, anotando 151 goles en importantes clubes como San Lorenzo, Independiente, Nacional, Cruz Azul y Estudiantes de La Plata.

Además, fue partícipe de una de las gestas más grandes del fútbol sudamericano en los últimos años, como lo fue la Copa Libertadores 2014, conseguida por San Lorenzo de Almagro. Como si no fuera poco, ganó la Supercopa Argentina y la Liga Argentina con ese mismo equipo.

De esta manera, el delantero Martín Cauteruccio respondió a la gran pregunta que todos se hacen: ¿Podrá superar el récord de Emanuel Herrera?