RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Así despidieron los chalacos a Carlos 'Kukín' Flores (FOTOS)

El cementerio Baquijano fue abarrotado por miles de chalacos.

CarlosFlores
CarlosFlores

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Fue despedido como un ídolo. El exfutbolista Carlos 'Kukín' Flores fue enterrado en el cementerio Baquijano del Callao, quizás como él lo anhelo, acompañado de su querido pueblo chalaco.

Miles de personas acompañaron el féretro del exjugador del Sport Boys hasta el cementerio, con cánticos y aplausos que evidencian el gran cariño que se había ganado Carlos 'Kukín' Flores.

PUEDES LEER: Copa Libertadores: Melgar venció 2-0 a Caracas en Arequipa

El ataúd llegó primero hasta el barrio de Chucuito. Los integrantes de la barra Juventud Rosada acompañaron a su ídolo y con el grito de “Olelé, Olalá, Kukín es lo más grande del fútbol nacional”, se hicieron sentir. Luego, el cortejo fúnebre continuó su recorrido por la calle Atahualpa, donde se encuentran los clásicos murales con las caras de diversas figuras del deporte y del espectáculo. Posteriormente, la carroza fue paseada por las principales calles del Callao

ESPECTACULAR HOMENAJE EN EL MIGUEL GRAU

El féretro de Carlos 'Kukín' Flores fue paseado por el interior del estadio Miguel Grau, lugar en donde defendió los colores de su querido Sport Boys y anotó varios goles que han quedado para el recuerdo de los seguidores del futbol. 'La Juventud Rosada' le dedicó varios cánticos a su ídolo.